jueves, 29 de enero de 2015

Filaments of Gold

Cuando me enteré de que Tim Gavin andaba metido en otro proyecto de calzado no dudé ni un segundo en empezar a seguirle la pista. El tío estuvo metido en los inicios de DVS y no les ha ido mal, así que no espero más que un gran éxito por lo que respecta a Filament. 
La marca empezó su equipo fichando a chavalitus bastante anónimos, dándoles a ellos una oportunidad de oro y ofreciendo al mundo un nuevo nombre por el que interesarse (el único nombre conocido era el de Ben Nordberg). 
La cosa no tiraba, así que aprovecharon que muchos patinadores bien colocados se estaban quedando sin patrocinio de calzado para meterlos en el equipo. El primero fue Moose (que ya me dirás tu), luego vino Billy Marks y la última incorporación la protagonizan Kevin Romar y Garrett Hill. 
[¿Es Filament el pozo donde van a parar los que salen de Supra? Hm...]
De Garrett han pasado, pero a Kevin le han hecho un clip de bienvenida. Que queréis que os diga, parece que Kevin tenga la habilidad de protagonizar siempre anuncios chapuceros. En el de Venture está always on the grind y no se pega ni un 50-50 y en el de Filament sale patinando de todo menos zapas Filament. Coño, un poco de atención al detalle, brand managers...
La cuestión es que el equipo de Filament se pasó por Berrics para grabar un clip y hacer un poco de promo del asunto. 
El clip está guay, salen todos, incluso unos amateurs de los que desconozco el nombre dado que el que ha redactado el artículo de Berrics no se ha molestado ni en poner sus iniciales; así que supongo que ni en América les deben importar una mierda. [Antes de que algún iluminado lo comente; sí, sus nombres salen en pantalla mientras patinan... pero no leo mientras estoy concentrado en intentar averiguar que modelo de zapa llevan].
Ah por cierto, la camiseta que viste Moose ya la paseó Wes Kremer en el clip September 13th, 2008 de SK8MAFIA, hice un artículo sobre ello y todo; en 2009... que joven era. 
Por desgracia, el tonto que tenía colgado el vídeo de sk8mafia en youtube ha cerrado su canal. Buen trabajo hijo. 
Os dejo con el clip de Filament, en el que verás a Garrett con tablas Zero a pesar de que corre el rumor de que podría patinar para Primitive... donde no pinta nada.


GK!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que poco futuro le veo yo a esto....