domingo, 4 de enero de 2015

Hay beef?

Ayer o antes de ayer, el mismo día que visualicé lo de Lakai x Emerica, vi una foto de Terry Kennedy que me llamó la atención. Terry es el típico hortera que lo sube TODO a Instagram; desde una foto anunciando su divorcio con la mujer hasta fotos con su hija diciendo lo mucho que hecha de menos a la madre. También es digno de mención el día que subió una foto de su mano sin el anillo mientras le cantaba quejíos a Cristo.
Aunque estudiándolo bien, que Terry haga estas cosas, a los bloggers nos viene de perlas ya que nos enteramos de todo. La última foto de oro que nos ha regalado Terry es una del que fue su promodel en Supra con el siguiente pie de foto: my lawyer will be auditing you guys. Lo que se viene traduciendo con un popular "te voy a meter una demanda que te van a temblar las rodillas". 
Justo cuando Terry abandonó Supra, ésta siguió comercializando su zapa PERO sin el nombre de Kennedy en la lengüeta/etiqueta. Más o menos como ocurrió con Pappalardo y Cons. 
Lo normal cuando un skater con promodel deja su sponsor de calzado, es que la marca en cuestión deje de comercializar la zapa... pero en el caso de Supra (y Cons) les habría salido MUY caro dejar de fabricar su zapatilla estrella. Es como si Janoski se pira y Nike deja de hacer Janoskis; se arruinan. 
Lo que me pregunto yo ahora es: como debe estar la relación entre Terry y Erik Ellington? Recordamos que Ellington es medio dueño de Supra y compañero de Kennedy en Baker-Deathwish... 
Esperemos que Terry siga colgando sin auto-censura y nos vayamos enterando de todo. Os dejo con una captura y la parte de Terry en el Baker 3, que es muy rap.



GK!

No hay comentarios: