Es habitual que con la entrada de un nuevo año muchos skaters aprovechen la caducidad de sus contratos para mover ficha y cambiarse de barco. El movimiento que más está haciendo temblar la red, y que en el fondo tampoco es para tanto, es el que ha protagonizado Paul Rodríguez saliendo de Brigada Eyewear y entrando en Glassy. Sinceramente, ni pintaba una mierda en Brigada ni la pinta en Glassy. Pese a todo, bien por él y su bolsillo.
Otro cambio que se viene comentando (de echo me enteré gracias a unos lectores que lo comentaron en la web) es la limpieza de personal que parece haber hecho Supra. Kevin Romar, Furby y Tucker se van a la calle. La verdad es que los tres me la traen al pairo, el único por el que puedo llegar a mostrar interés es por Nick, que me cae guay y se hizo una foto con Jan cuando estuvo por Barcelona; los demás, como si patinan con chancletuils.
Se hablaba de la posibilidad de que Furby entrara en Emerica, pero como decimos por aquí: no cal. Por otro lado, Kevin, sólo lo encajo en éS... pero cualquier cosa mejor Ice Cream [bueno... calla, que lo mismo me acabo pillando unas. En serio].
Os pongo un vídeo antiguo del Kevin, pero sólo para que veáis que lleva toda la vida rascando los mismos trucos. Trucazos, eso sí.
Os pongo un vídeo antiguo del Kevin, pero sólo para que veáis que lleva toda la vida rascando los mismos trucos. Trucazos, eso sí.
GK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario