viernes, 2 de enero de 2015

Brand Nu Deal

Es habitual que con la entrada de un nuevo año muchos skaters aprovechen la caducidad de sus contratos para mover ficha y cambiarse de barco. El movimiento que más está haciendo temblar la red, y que en el fondo tampoco es para tanto, es el que ha protagonizado Paul Rodríguez saliendo de Brigada Eyewear y entrando en Glassy. Sinceramente, ni pintaba una mierda en Brigada ni la pinta en Glassy. Pese a todo, bien por él y su bolsillo. 
Otro cambio que se viene comentando (de echo me enteré gracias a unos lectores que lo comentaron en la web) es la limpieza de personal que parece haber hecho Supra. Kevin Romar, Furby y Tucker se van a la calle. La verdad es que los tres me la traen al pairo, el único por el que puedo llegar a mostrar interés  es por Nick, que me cae guay y se hizo una foto con Jan cuando estuvo por Barcelona; los demás, como si patinan con chancletuils
Se hablaba de la posibilidad de que Furby entrara en Emerica, pero como decimos por aquí: no cal. Por otro lado, Kevin, sólo lo encajo en éS... pero cualquier cosa mejor Ice Cream [bueno... calla, que lo mismo me acabo pillando unas. En serio].
Os pongo un vídeo antiguo del Kevin, pero sólo para que veáis que lleva toda la vida rascando los mismos trucos. Trucazos, eso sí.


GK!

No hay comentarios: