miércoles, 31 de diciembre de 2014

31-12-14

[Advertencia: estás a puntito de leer la típica entrada melancólica y sin ningún tipo de contenido de interés con la que bloggers y demás imbéciles de la red aprovechamos para cerrar el año y publicar algo entre descansito y descansito]

Echando la vista atrás y haciendo un ejercicio de auto evaluación, este 2014 ha sido un buen año para GK y todos los que formamos parte de ello. Nuestra salida a Bolsa el 14 de junio bajo las siglas GKM fue todo un éxito y hacemos temblar el Ibex cada mañana hasta el cierre. Nah, seguimos igual de pelados que siempre pero con más ganas de hacer cosas que nunca. Como ya comenté en la entrada anterior, o la otra, toda la GKSquad/Family está a tope con proyectos y movidas que no dudaremos en compartir a lo largo de este puto 2015 que entra en pocas horas.
Por nuestra parte poca cosa más a decir, deseamos que tengáis una buena salida y entrada de año y que 2015 esté lleno de buenas ideas, salud y monopolio. Por aquí seguiremos trabajando duro para ofreceros una web de patín independiente y de calidad, sin pelos en la lengua y criterio a mansalva. No, ahora enserio, seguiremos haciendo la misma mierda pero esforzándonos un poco más. 
Un abrazo a todo el mundo y feliz año. 

Ah por cierto! Los envíos pendientes salen el lunes que viene!

#GKSquad


GK!

No hay comentarios: