sábado, 13 de diciembre de 2014

Sha-pek

El otro día Juan y Benjamin fueron noticia en GK; a Juan lo tenemos bastante visto, el tío no para de hacer cosas [corre el acertado rumor de que anda por Madrid con Panebianco produciendo material para el Sabotage; ahí es ná]... Pero cuantos de vosotros os habíais molestado en conocer a Ben Skrzpek? Yo desde luego no.
Le pregunté a Jura sobre el chico en cuestión y en vez de contarme su biografía me pidió que me mirara su parte en el Black Label; y eso hice. 
Este tío estuvo en Black Label!? Pues si, yo tampoco lo sabía. De hecho, sólo conocía a Shuriken Shannon del equipo... y eso que hace años que ya no está en el equipo [ahora anda en Santa Cruz creo].
La parte de Ben en el Black Label no tiene desperdicio alguno pero... soy yo, o le pega más Capitol?! La verdad es que Madrid le está sentando bien al Americano y nos lo deja entender en su miniparte para DAMAGE Headwear. Agárrate a la silla, sobretodo a partir del 0:54, que la cosa coge mucha fuerza. Ah, y ya de paso os cuelgo también la parte del Black Label.
No puedo cerrar la entrada sin antes felicitar a Felix Bollain y Mario Fortea por su trabajo audiovisual... nunca defraudan [suele ocurrir cuando hay talento].



GK!

No hay comentarios: