lunes, 29 de diciembre de 2014

S.E.D.A. 2014

Podríamos haber hecho como los de Thrasher y acabar eligiendo al que nos saliera de las pelotas; pero vosotros lectores, por 46 votos, habéis elegido a Dani Delgado como el Skater Español Del Año 2014 y así se hará efectivo.
En la GKOffice conocemos a Dani de poco; a pesar de haber compartido espacio de sesión en repetidas ocasiones, no hemos tenido la oportunidad de conversar mucho con él. A pesar de ello, sus hazañas y actitud le sirven como excelente carta de presentación. Sinceramente, pocas veces hemos visto a alguien con tanto tirón y pasión por el patín. Capaz de salir de casa temprano armado con su mochila y patín y volver a las tantas a casa habiendo patinado todo el día sin descanso y comiendo cualquier cosa... así entiende Dani el skate, patinando con los amigos lo que sea (literalmente puede patinar cualquier spot) y sumergido siempre en su mundo de concentración gracias a esos auriculares que nunca se quita. 
A continuación hallarás contenido que te ayudarán a entender porqué la gente le ha dado su voto. Felicidades Dani.




GK!

3 comentarios:

Albbb dijo...

the best :D !!

Juan dijo...

Nada contra el buen hombre de Dani, pero no tiene ningún sentido esto.

Desde luego España no va a avanzar nunca, como los premios trickon y todo lo que va con votaciones en este país, la gente vota a su amigo no al que ha hecho algo ese año, en fin, así nos va, y así nos seguirá yendo.

volkerfox dijo...

hey here is a great line from
dani delgado also....
maybe u like it...

https://www.youtube.com/watch?v=HLM-WfzS0Nw