domingo, 14 de diciembre de 2014

Stick and Move

Dos son los rumores que han llegado a la redacción últimamente. El primero tiene que ver con Tom Penny y una extraña foto que publicó en su Intagram Palace Skateboards. En ella se puede ver a Penny vistiendo una hoodie de dicha casa. El segundo rumor viene dado por otra foto publicada en Instagram; en este caso se trata de Nick Tucker vistiendo unas NikeSB.
Al rumor de Penny le resto importancia, teniendo en cuenta que no es el primer Pro que se hace una foto con un producto ajeno a sus sponsors por el simple hecho de querer apoyar una compañía amiga. Al que si que presto atención es al de Nick. No es habitual que un profesional vaya dejándose ver públicamente con un calzado que no sea el de su patrocinador... Otra cosa diferente es cuando van de chill; se ha visto a Rick Howard con unas Nike de correr, y tan tranquilo. 
Pero no creo que la foto mencionada fuese una captura de un momento de chill, esto me huele a que Paul Rodríguez está barriendo pa casa y que Nick es más volátil que el limoneno.
A todo esto, ambos protagonistas (Nick y Penny) siguen apareciendo en las páginas web de Supra y Flip, respectivamente. El tiempo dirá si cambian de chaqueta o no. 




GK!

No hay comentarios: