lunes, 22 de diciembre de 2014

Gente del Sur

Hola! Somos gente del Sur y hemos hecho esto. Esta fue la frase que me llegó vía mail a la que le seguía un link desconocido de vimeo. Ya sabéis lo imbécil que soy; abrí el link con pocas esperanzas de encontrarme algo de lo que sacar jugo... pero pasó lo de siempre. Mis bajas expectativas se hicieron a un lado y dieron paso a una gran sonrisa mezclado con cara de asombro y aprobación. 
La gente de Tiento Eskateboards saca partido a su tierra, Jerez de la Frontera, y lanza a la Internet una serie de clips mezclando arte con arte; es decir, música con patín. 
En el mail que me mandaron se excusaban y casi disculpaban por la calidad de vídeo y los pocos recursos con los que cuentan... Una vez visto el clip me dan ganas de decirle: cállate la boca tío. Este vídeo que me mandáis no podría estar mejor hecho. ME ENCANTA y no cambiaría nada. El patín que aparece es muy bueno, los spots son selectos y la música... bueno, no es lo que encontraréis en mi iPod, pero me ha transportado a cuando mi abuelo vivía y me ponía sus cintas en el cassette del coche camino a Rute, Córdoba, y me ha hecho emocionarme como un tonto. 
Muy buen trabajo chicos.


GK!

No hay comentarios: