lunes, 5 de enero de 2015

KA3

El mundo del Sneaker está de enhorabuena, ya se han filtrado imágenes del tercer promodel de Kenny Anderson en Converse-CONS. Que le estaban haciendo una zapa nueva no era ningún misterio; de hecho, ayer se hizo el Weartest en el Berrics [que ya me dirás tú para que lo llaman así, si el diseño de la zapa ya está cerrado y la producción ya va toda máquina. Por mucho que la gente que asiste al evento diga esto u otro, la zapa ya está "ahí"].
Como verás en la imagen que incrustaré más adelante, la zapatilla parece más un team model que no un promodel. No tiene mucho de especial; Kenny ha optado por volver un poco a lo de toda la vida y se ha dejado de materiales raros y pijadas innecesarias. Si eres un poco observador, puede que su silueta te suene de algo... y normal! Ese tipo de zapatilla ya lo habían explotado otras compañías. Por poner un ejemplo, checkea las NikeSB Team Edition2, las Supra Amigo, las NikeSB Satire, las Adio Sydney, las Vans Chukka Low, las Dekline Santa Fe o incluso las Tijuana
Aunque este modelo me gusta [no es que me vuelva loco... pero raspa el aprobado] me quedo sin duda con la primera zapatilla que le sacaron (en versión cupsole, claro). Sin duda alguna chicos.

KA3


GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastien es pro en primitive, alien vuelve, gillete con pro model en huf y las stratford de nb# con colorway de pj

GuiriKnows dijo...

Lo sabemos!