miércoles, 22 de julio de 2015

Back in Town

Justo ayer a las 23:15 llegábamos a Barcelona de nuestro #GKBerlin tour. Mientras todo el mundo vacía sus móviles en busca de material para el vídeo y su correspondiente entrada en la web, me dispongo a publicar la primera noticia con la que me topé al conectar los datos móviles de mi teléfono.
La familia de LOUW sigue creciendo y la última incorporación al equipo ha sido Carlos Cardeñosa. Recordamos que Carlos patinó para Feel una temporada y a nuestro entender, anduvo sin patrocinio un tiempo hasta que Enrique lo ató al fin. [Tal y como indica un lector en los comentarios y coincidiendo con el mensaje que nos han hecho llegar desde Now, Cardeñosa patinó para Cliché después de Feel y antes de Louw].
Como de costumbre en GK, no tenemos ni puta idea de lo que hablamos así que antes de meter más la pata, hemos acudido a la fuente principal del asunto para que añada luz a esta noticia:

GK: Cardeñosa en LOUW?

Enrique: Sí. Fue uno de los primeros patinadores que seleccioné para crear LOUW. En ese momento andaba liado con otro sponsor así que de primeras no cuadró la cosa.

GK: Qué tiene Carlos para encajar en LOUW?

Enrique: Por su estilo de patín. Y como has visto en la intro, es nuestra sexy machine heheheh. Perdón, nuestra love machine... sexy machine es otro jajajaja.

GK: Jajajja, vale, gracias!

A nuestro entender, Carlos encaja más en LOUW que en Feel. No por nada eh, simplemente que quedaba raro que fuera el único Infeeltrado que hiciera flips in - flips out.
Os dejamos con su welcome clip [date prisa en verlo, lo borraremos en 48h].


GK!

1 comentario:

hodor dijo...

Estuvo en Cliché después de irse de Feel. Creo que hasta salió en el bon voyage