domingo, 5 de julio de 2015

Mañana

A Austyn Gillette le caracteriza su habilidad natural para vérselas venir y salir airoso de cualquier situación comercial. Ya acertó cambiándose de Habitat Shoes a HUF y lo mismo ocurrió con Habitat y 3D. Hasta la fecha, todo lo que ha llevado su nombre se ha vendido sin problema alguno a pesar de tratarse, en ocasiones, de diseños poco convencionales.
Austyn se enfrentará mañana a otra encrucijada comercial; mañana se presenta de forma oficial su primer promodel para HUF. A diferencia de sus modelos en Habitat, estas zapatillas tienen mucho riesgo... quien quiere patinar con unas zapas aparentemente duras, de cuero resbaladizo, sin protección alguna en el tobillo y con un poco de tacón? En el mundillo del streetwear (sí, esos que llevan siempre 1001 marcas de patín encima pero no han tocado una tabla en su puta vida) van a volar seguro, ya veremos si alguien se las compra para romper... que seguro que si. 
Por otro lado, HUF ha escogido una forma de anunciarlas que no ha resultado ser nada nuevo. La coñita con el aeropuerto y la bandeja esa que pasa por los rayos X ya lo usó Nike en su día para presentar unas zapas Zoom.




GK!

2 comentarios:

Widmore dijo...

Parecen 0 patinables pero hemos patinado zapas de asos así que

Alraunen dijo...

Austyn Gillette, lo mejor para el hombre.

La parte sin ser nada especial tiene el fakie 360 flip y el sw fs noses fakie flip out que te dejan el culo torcido.