martes, 7 de julio de 2015

Quiero ser como Dylan

Ayer se lanzó al mundo de manera oficial el primer promodel de Austyn Gillette para HUF. Junto con la zapatilla se presentó su última parte de skate en solitario. En cuanto a trucos de patín se refiere; Austyn sigue conservando ese toque propio de tecnicidad mezclada con pop y contadas dosis de originalidad. Por otro lado, en lo que a imagen estética se refiere, me estaba pareciendo ver a un Dylan Rieder fuera de lugar y con barba de mierda.
Que Dylan y Austyn son colegas no es ningún secreto de estado... y que Dylan tiene una personalidad muy suya tampoco lo es; pero siempre anduvieron cada uno en su propia burbuja personal y sin dejar entrar muchas influencias. No obstante, con esta última parte, vemos que Austyn ha adoptado más de un rasgo característico de Dylan.
Para empezar, la zapatilla ha sido diseñada pensando más en el día a día y en el estar guapete que no tanto en su funcionalidad para el patín; al igual que hizo Dylan con sus primeras Gravis. Austyn también se ha hecho suyos esos gestos de danza expresivos a los que nos tenía habituados Dylan con sus brazos. Y ya por último, mencionar la ropa y la selección de trucos... O soy el único que en el fs heelflip del final ha visto más a Dylan que a Austyn?
Pero bueno, ignorando el hecho de que Austyn ha demostrado tener una fuerte falsa personalidad y dejando evidente que es más influenciable de lo que parecía, tanto la zapatilla como la parte que se ha grabado, son dos aspectos a tener muy en cuenta y a admirar con tiempo.


GK!

6 comentarios:

Alraunen dijo...

Estas HUF son perfectas para mi, es lo que tiene ir con business dress code cada puto día. Espero que saquen más unidades porque las dylan en negro / blanco ni llegaron a España por falta de stock...

GuiriKnows dijo...

ya te digo!! lo mismo ocurre con las MJ de lakai, que pueden pasar por zapatos de ofi tranqulamente

Fran dijo...

Dylan y Austyn llevan Y griega en lugar de una I latina los dos. Coincidencia también??? :)

GuiriKnows dijo...

hahahahaha, illuminati confirmed

Anónimo dijo...

grabado*

Anónimo dijo...

6 days ( ͡° ͜ʖ ͡°)