domingo, 1 de noviembre de 2015

HLWN 2k15

Me fascina Halloween; pero no el Halloween de mierda que celebramos aquí, que lo único que tiene de especial es que sales de fiesta vestido de fantasma putón. Me refiero al Halloween de verdad, el que celebran en Estados Unidos. Con calabazas en el jardín, casas decoradas y niños haciendo trick or treating por el barrio. 
Otro aspecto que me fascina de esta fiesta, es que con el tiempo se ha ido convirtiendo en una especie de carnaval para ellos. No sólo se visten de cosas terroríficas, sino que a su vez es el momento del año para vestirte de aquello que te venga en gana.

Hoy en GuiriKnows!, mientras más de uno lucha contra las fuerzas del Dios resaca, encontrarás un top 13 (en orden aleatorio) de los mejores disfraces de la escena skater americana. 

Tosh Townend de Thor, un disfraz que le viene que ni pintao

Obama siempre da caña

Jimmy Carlin de Ace Ventura, este me ha flipado

Josh Kalis felicitando a una familia que lo petó 

Este mola muchísimo

Joey Brezinski vestido de la niña esa que hacía heelflips

Chad Tim Tim cambiando papeles con su chica

Wes Kremer de Chad Muska, un clásico

Este mola

Kelly vestido de Tom Penny

Tosh se merece una segunda mención

Mikey Taylor siempre de basiqueo (en todo)

Y mención especial a Fran G. de la #GKSquad, que se sacó una Hover Board de la manga con un spray rosa y unos PDFs adhesivos que hizo él mismo. Con un par y todo por menos de 10€.

GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ieppp, primer de tot felicitar-te pel web, el miro des de fa anys. I tot i que no tingui gaire relació amb aquest post, m'agradaria saber quin tipus d'sprays fas servir per pintar la roba i on es podrien aconseguir. Merci i segueix així!

GuiriKnows dijo...

que pasa tiu

faig servir pintura de roba y la compro al abacus o qualsevol casa de manualitats. no valen mes de 3 euros i son uns pots petits!

merci per les paraules! espero que et serveixi la resposta! :)