jueves, 1 de septiembre de 2016

Feel la Plaza. SNT4LIFE

Cuando oigo Feel Skateboarding, Marcos Gómez es lo primero que me viene a la mente; y cuando oigo Marcos Gómez, SNT es lo primero en lo que pienso. Los años pasan, la compañía se solidifica y las pequeñas piezas encajan... era cuestión de tiempo que Feel Skateboarding rindiera homenaje a Sants, a sus veteranos y a sus actuales locales. 
Para celebrar dicho homenaje, Feel preparó una tabla one off que ya nos dejaron ver hace trece semanas y de la que sigo sin conocer su autoría. Sea quien sea el diseñador... muy buen trabajo. El gráfico de la tabla plasma sobre blanco un sencillo esqueleto del spot que más quiero en el mundo; en él se distingue con facilidad el techo, las casi extintas farolas bajas, las fuentes, los ya desaparecidos bancos de madera e incluso el antiguo reloj que coronaba la entrada a la plaza por la parte de la estación. No es la primera tabla que cuenta con el spot como protagonista del gráfico, pero sí que es cierto que es la primera vez que captan tanta esencia con tan poco. 
Además de la tabla, Feel Skateboarding (junto con la Marble Crew) ha preparado un vídeo de cinco minutos en el que sale la gran mayoría de los locales actuales. Este nuevo trabajo audiovisual de Marcos tiene un notorio VX Flavour que me encanta; menos del 0:17 al 0:49... ese trozo marea que no veas con tanto filtro. A pesar de que a veces parece una promo de Adidas UK, este vídeo no tiene desperdicio y muestra una plaza renacida con una cantera muy capaz y con ganas de hacer cosas por y para el skateboarding. SNT or QUIT!


GK!

1 comentario:

arditow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.