lunes, 5 de septiembre de 2016

Rumba Skateboarding

Espera, antes de empezar a leer quiero que veas una foto:



El 13 de agosto, que por cierto caía en sábado, anunciamos vía Twitter el futuro nacimiento de una nueva marca de tablas nacional con base en Madrid. Rumba Skateboarding hizo su entrada triunfal el día 1 a primera hora con la activación de su perfil de Instagram. En el tweet nos tiramos al barro e incluso pretendimos vaticinar el nombre de dos de sus riders... pero desgraciadamente AC no nos hizo caso y no forma parte del equipo actual. 


El que sí acertamos fue Mikel Vidal (aka Papana); héroe local en SNT y el Rumbero más joven del equipo. Esta ha sido la noticia que más alegría ha dado en la GKOffice; no puedo estar más orgulloso de este chico. Ver su fugaz progresión desde su empiezo a patinar hasta estoy en un equipo de primer nivel nacional, ha sido una jodida pasada.
Aprovechando que estamos hablando de Papana, haré el siguiente llamamiento: querida Adidas Skateboarding, a qué esperas para darle cobertura decente a este joven? Las zapas le caen con cuentagotas cada X meses y como puedes imaginar, le duran un soplido. Bueno, eso cuando le llegan zapas de patín; ya me dirás tú a que venían esos paquetes de "zapasNOskate" que le llegaron en alguna ocasión. Pretendes que patine con esto? Joder, sois Adidas, tenéis pasta! Enterrad con zapas (y cheques) a este chavalito pero que YA.

Andrew Verde es otro de los grandes nombres con los que cuenta esta compañía. El talento, la fuerza y sus cero problemas para darle a cualquier spot lo han convertido en el skater, según nuestro criterio, con más papeletas para llevarse el primer promodel de la compañía. Esperamos que así sea... que hay pasta en juego. Dejamos clara nuestra postura al respecto y opinamos que hacer PRO a Alain Saavedra en primer lugar sería un error. No por haber sido profesional en el pasado (Clan 010) tiene que serlo ahora de buenas a primeras. A día de hoy Alain está más verde que Andrew, ciertamente. (Ojo con el chiste). Ah, por si no ha quedado claro antes, Alain Saavedra también está en el equipo. 
Antes de pasar al siguiente debo comentar lo último último último de Andrew... su parte en Dogway Magazine es BRU-TAL (film y edit de Félix Bollaín). Échale un ojo y entenderás porqué pedimos su promodel con tanto ahínco. Y gracias DGW por sacar otra parte, de veras; que el ritmo no pare!

Nuestro cubano favorito, Adrián Fuentes, también se une a Rumba después de su paso por Irony. Triste desenlace el de Irony, por cierto. Adrián es el ingrediente que todo team de skate necesita; su alegre personalidad y su grandísima creatividad sobre la tabla lo hacen indispensable. Además, siempre tiene que haber uno que lleve los ejes más largos que nadie. Y por último: Gonzalo Jimenez (aka Osito) que fue portada de la Dogway 105, también forma parte del equipo. 

Rumba Skateboarding aparece en el que considero uno de los períodos del skateboarding nacional más interesantes de la historia. Los que fueron cantera en su momento pasan a primera línea para hacer valer su generación. Estos chicos (y los que quedan por subir) han estado esperando su momento con paciencia... ese momento parece que se acerca y estos chavales andan con muchísima hambre y ambición. Rumba acaba de llegar, pero nos hará bailar por mucho tiempo.



GK!

1 comentario:

Unknown dijo...


I used to be suggested this web site by means of my cousin. I'm now not certain whether or not this put up is written by means of him as no one else realize such specific approximately my problem. You are amazing! Thanks! gmail.com login