miércoles, 14 de septiembre de 2016

Rey Cachorro

King Puppy es el último trabajo publicado de William Strobeck; ha sido subido a Youtube hoy mismo, hace pocas horas. Aún queriendo a Bill hasta la muerte y estar dispuesto a defenderle de lo indefendible; he de decir que este ha sido su trabajo más flojote del año. No por el casting... que es genial, sino porqué he tenido la sensación de estar viendo más de lo mismo todo el rato. 
En el vídeo salen los niños habituales Supreme, un random, Koston y Grant Taylor. Este último tiene mucho protagonismo en King Puppy; y mi teoría es que Nike le va a sacar ese colorway pronto y necesitaban cobertura masiva audiovisual. Sino a santo de qué ese final? Quién acaba un vídeo con 2 minutos de repetitivo bowl? Me gusta el bowl... pero yo lo hubiese hecho de otro modo.
Verás que este vídeo ha sido montado con la Fórmula Strobeck: música que probablemente no hayas oído, skaters Supreme, planos largos de cara y pies y slow motions sin venir a cuento y rompiendo un poco el flow del vídeo. Pero bueno, dale al play y juzga por ti mismo.

Eric Koston con Fucking Awesome. Espero que no entre en el equipo... a este ni agua.




GK!

1 comentario:

Pablo dijo...

Compartimos haterismo por Koston. Ni agua ni mountain dew ni nada