sábado, 17 de septiembre de 2016

PLAZA y ROURA

Así, vía WhatsApp, nos enteramos del bombazo de la semana; J.M. Roura recibió ayer en el Agora su primer promodel en Memory Skateboards!! 
A la cita acudieron los amigos más cercanos de Roura, la Memory Family casi al completo y todos aquellos skaters que se encontraban patinando el Agora en ese momento.
El promodel de Roura llega de la mano de otra buena noticia: Ayer también, por la mañana, anunciaban que Antonio Gomez (Plaza) también estrenaba promodel... y vídeo
Memory se encuentra en un momento dorado... y la verdad es que da gusto haber podido observar su progresión a lo largo de los años hasta el día de hoy. No hace falta mucho rato de ojeo para darse cuenta de que ahora Memory cuenta con un equipo engorilado, noble y sobretodo comprometido con la compañía. Un equipo que sabe dónde está y que tiene muy claro hacia donde quiere ir; un equipo de personas que llevan tiempo en el juego y que saben perfectamente qué es lo que quieren y lo que no. En definitiva, un grupo de skaters que comparten un proyecto y una ilusión común, y que juntos hacen crecer Memory  un poquito cada día. Pocas marcas nacionales quedan ya con el toque, la dedicación y la atención al detalle de la que dispone Memory Skateboards... pero es que sólo hay un Fran y un Kiricks!!




GK!

No hay comentarios: