domingo, 11 de septiembre de 2016

Tinto de Verano

Arto Saari, en el First Look de septiembre comentaba el reportaje del tour que realizó este verano con New Balance por todo el territorio Español. En el First Look se pudieron ver algunas de las fotos del viaje (la mayoría de ellas hechas por el mismo Saari) y la verdad es que tenían muy buena pinta.
En este viaje de New Balance tuvieron billete varias caras nuevas incluyendo a Antoine Asselin; el Canadiense con el mejor backside tailslide del mundo y a Tom Knox que está que arde últimamente. Me podría entretener haciendo un listado de los skaters que salen en el vídeo, pero he encontrado una captura que lo resume todo bastante bien:


El equipo al completo recorrió la península en busca de spots clásicos (y de paso obligatorio) y nuevos rincones por los que poder gastar gráfico y dejar huella. El resultado ha sido un vídeo con unos planos y recursos increíbles y con un nivel de patín agradable a todas las vistas. Han conseguido hacer un "Spain Tour Video" sin que parezca un "Spain Tour Video" más. Estoy tan satisfecho con el trabajo audiovisual de este tour que he decidido poneros también los créditos de aquellos que trabajan detrás de las cámaras; se merecen una mención.




 

GK

No hay comentarios: