martes, 1 de noviembre de 2016

El promodel de Tiago que no quieren que veas

La cosa fue de la siguiente manera... andaba yo en la sección Explorer de Instagram cuando de repente vi una foto de Tiago Lemos sujetando una zapatilla DC que no había visto nunca antes. La foto tenía pocos likes y la cuenta desde la que se colgó era bastante random. Capturé la imagen e hice mi paseo de rigor por las grandes cuentas sobre el tema para ver si llegaba tarde o demasiado pronto.
Resultó que iba demasiado pronto... hasta tal punto que el que parecía ser un representante de BLVD en Brasil me pedía en portugués que por favor la quitara. Hasta un fotógrafo local se montó al carro... lo que nos gusta la beef.

Analicemos la foto. Vemos a Tiago en un expositor de DC que creemos que se trata de un Agenda Show de esos; con un póster suyo detrás anunciando el colorway que lleva su nombre y que acaba de salir al mercado. Pero la cosa no queda ahí; en sus manos sostiene una zapa donde la etiqueta de la lengüeta de la cual deja leer TL19, que suponemos que será por Tiago Lemos y con lo contento que sale en la foto... todo hace pensar que se trata de su primer promodel

Por lo visto, no estaba previsto que el público se enterara de esta noticia; de hecho, que RippedLaces no haya dicho nada al respecto también es una señal de este Top Secret que intentan mantener... pero os digo una cosa, and one thing only: esta foto me la encontré en Internet; en una cuenta pública para ser más exactos. En el momento en que tu cuelgas algo en Internet de forma pública estás aceptando el hecho de que alguien (en este caso yo) capture, guarde, modifique, distribuya y vuelva a subir el contenido en cuestión. Así que mala suerte; información al poder.




GK!

2 comentarios:

Mishii dijo...

El más rápido del oeste. Always watching

Alraunen dijo...

No quieren que las veas porqué son feas de cojones y mira que lo último de DC me gusta bastante...

Por supuesto están en la slap, nadie podrá quitarnos el foro de la slap