martes, 22 de noviembre de 2016

Mike Mo fuera de DC

No es extraño que por estas fechas muchos skaters cambien de equipo o se queden en el paro... el año se acaba y la mayoría de los contratos también. Si sales rentable, estas activo y caes bien al personal, tu contrato se alargará un año mas. Si por el contrario generas más gastos que ingresos, ya no estas de moda o tienes alguna lesión jodida... tu contrato no se va a renovar. 
Esto es justamente lo que le ha pasado a Mike Mo con DC. Hace tiempo (mucho) se lesionó la rodilla haciendo el capullo con un carrito de golf; en un principio DC, Girl y todos sus sponsors lo mantuvieron en plantilla con expectativas de una pronta recuperación e incorporación al trabajo... Pero viendo el lento progreso de Mo y teniendo en cuenta la posibilidad de que no pueda volver a patinar al mismo nivel, DC ha decidido no renovar contrato con el joven de Simi Valley.
Esta noticia no me ha hecho ni pizca de gracia... está claro. Pero soy capaz de posicionarme en el bando de DC y ver que a día de hoy es poco rentable mantener a sueldo a un skater que no puede patinar. Es realmente una pena; Mike Mo tenía trucos y potencial para contentar al personal durante 10 años más, pero lo cierto es que tienen todos los números para que le toque una prematura retirada. 
Sin embargo, su último post me hizo sonreír ayer... Lakai le ha mandado una caja llena de zapatillas para que pueda ir bien fly hasta que encuentre un nuevo sponsor de calzado. Aunque a decir verdad, espero que vuelva a patinar para la marca que nunca debería haber dejado.

"These feel familiar" decía Mike en el post



GK!

No hay comentarios: