lunes, 28 de noviembre de 2016

From 1993 to Infinity

Crailtap ha sido, es y será una de mis distribuidoras favoritas. Resulta que el primer vídeo de skate (largo) que vi fue el Yeah Right y enseguida se convirtieron en mis referentes en cuanto a saber hacer y en cómo entendían ellos el skate. Cualquier trabajo audiovisual que saliera de Crailtap ya contaba con mi entera aprobación sin necesidad de echar un vistazo previo a la evaluación. No es ningún secreto, ellos han sido pioneros en muchísimas cosas... desde maneras de grabar skate nunca antes vistas hasta gráficos punteros y diseños de calzado innovadores. Crailtap lo tiene todo.
Es cierto que no están pasando por uno de sus mejores momentos, pero eso no quita que estén contentos y celebrando sus más de veinte años en activo. Desde aquí sólo me queda darles las gracias por todo este trabajo tan bien hecho desde su apertura en 1993; el año que un servidor asomó la cabeza. Larga vida a Crailtap.




GK!

2 comentarios:

Alraunen dijo...

Crailtap es la empresa que más duro ha trabajado para estar a la vanguardia del Skate durante los últimos 20 años. Pese a que su familia se ha visto menguada estos dos últimos años creo que están viendo la luz al final del túnel. Las últimas series de tablas vuelven a brillar e igual soy yo pero cada día veo más lakais cuándo voy a patinar. Desde luego siempre que pueda les apoyaré por todo lo que han aportado

GuiriKnows dijo...

+1