lunes, 14 de noviembre de 2016

Master Class

Esta mañana recibíamos desde Rumba Skateboarding en link de la última clase que han colgado en su canal de Youtube. El encargado de dar la lección magistral de hoy ha sido Mikel Vidal; que ha demostrado una vez más saber estar a la altura de las circunstancias. 
Se me llena el corazón de orgullo cada vez que veo a Papana en acción... sea lo que sea: una foto publicada, una entrevista para una revista o lo de hoy, una promo de su sponsor de tablas Rumba
Hemos visto mucho de Mikel a decir verdad; sus apariciones en vídeos y clips son incontables y no es muy difícil pillarlo patinando en su spot habitual... pero os tengo que decir que esto sólo es el principio. Se esperaban y se esperan grandes cosas de este noble chico criado y crecido en SNT; sólo debe continuar con el trabajo bien hecho realizado hasta ahora y sobretodo, no perder ese ojo perfeccionista que le empuja grabar (y regrabar) preciosidades como las que verás a continuación. Grabado y editado por el gran Mario Fortea... otro que nunca falla.
Long live Papana.


GK!

No hay comentarios: