viernes, 28 de septiembre de 2018

Dime Glory Challenge 2018

El Dime Glory Challenge es sin duda un Skateboarding Win como una catedral de grande. A mis ojos, es una "competición" que, a pesar de su corta edad, se ha convertido en todo un clásico del skateboarding mundial; una de esas cosas que necesitamos cada año para renovar las ganas de vivir y que nos ayuda a recordar la motivación real de porqué coño empezamos a patinar: el engorile. El Dime Glory Challenge es puro engorile. 

Por primera vez (creo), Thrasher ha colgado el Dime Glory Challenge en tres vídeos distintos. Uno con la competi general, otro con el Street Challenge y finalmente un tercero que contiene la World Championship Battle entre el vigente campeón Wade Desarmo y Ishod Wair.

Este año se han pasado tres pueblos con las medidas y todos los obstáculos y pruebas fueron de lo más massive que se pueda echar uno a la cara. El tema empieza con el Wallride Challenge que se lo llevó Ishod Wair con un fs wallride que quita el hipo; a partir de ahí el nivel de barrizal y bizarrismo se elevó a 1000. La gente participaba como si le fuera la vida en ello dando lugar a legendarias planchadas y dolorosas tortas. En serio, no sale ni una caída suave. 
El Speed Challenge de este año fue acompañado de un rico baño de aceite sobre el suelo que se lo puso todo bien difícil al personal; después vino la atracción central, un módulo de dimensiones épicas que echaba llamas. Más tarde fue el Gladiator Challenge que para la final contó con la especial participación del personaje de moda: Weckingball.
Al chavalito de Baker le bajaron los huevos de golpe después de su espectacular faena en el Pyramid Challenge; una estructura en forma de pirámide que crecía a cada ronda de intentos en la que los skaters debían realizar un drop-in. Varias talegas se ven en esa sección y fue Kader Sylla el único que se atrevió a darle al último nivel. Todo un figura.

Esto a parte de ser un Skateboarding Win, es también un Canadian Win! La crew de Dimestore estaba al completo y todos desarrollaron una función crucial especial. Cabe decir que todos los skaters Canadienses que participaron en el challenge se dejaron la piel y plancharon de los que más; incluidos Spencer Hamilton y Zered Basset; este último demostrando que es y seguirá siendo el switch god. [Fe de errata; Zered Basset no es canadiense... por mucho que yo me empeñe].

No diga nada más. Os dejo con los tres vídeos!








GK!

2 comentarios:

ricky dijo...

Zered Basset canadiense? 🤔🤔🤔

GuiriKnows dijo...

pues con la mano en el corazón te digo que llevo toda la vida pensando que Zered era canadiense... vaya resbalón.