lunes, 3 de septiembre de 2018

venga, dew

El grupo de GKGossip ardía esta mañana con el siguiente bombasso: Jesús Fernandez está fuera de Lakai. Y no han hecho falta rumores ni chivatazos; lo ha publicado el mismo Jesús en sus historias de Instagram. 
La noticia me ha pillado completamente por sorpresa ya que Jesús parecía ser uno de esos nombres inamovibles de la marca, habiendo patinado para ellos aproximadamente desde el principio y apareciendo en casi todos los vídeos de Crailtap (Chocolate, Girl, Lakai, Royal...). 

Se desconocen los motivos de su marcha; ya nos enteraremos de si ha sido un despido o un abandono... de momento, por parte de Jesús, no hemos visto ningún mensaje ni foto despidiéndose de Lakai, así que habrá que esperar para poder ver un poco de luz.
De momento, las malas lenguas, dicen que anda por Europa trabajando para el señor NikeSB. Todo un tanto para Jesús y un buen bofetón para la industria core

Os dejo con algunos de mis vídeos favoritos:










GK!

3 comentarios:

Pachacho dijo...

ya me joderia. otro pa nike

Anónimo dijo...

tal cual

Anónimo dijo...

El tio ya empieza a tener unos años y pese a patinar de puta madre ya es una "leyenda", tiene que asegurarse unos años antes de la retirada. Igual que los futbolistas que se van a USA o a cualquier pais donde te pagan en petroleo.