jueves, 28 de diciembre de 2023

GKPost #61 página 4

MAREK ZAPRAZNY FICHA POR PLAYER

El enlace europeo, Stalin Plaza Local y habitual de la Condal de Primitive Skateboards abandona el barco y ficha por la española Player Skateboards. Lo leísteis en los clasificados del 12 de octubre de este mismo año, en el issue 59, nuestro informador de confianza nos pasó el chivatazo del avistamiento de Marek con tablas Player. Buen fichaje sin duda para Player que ahora es el único pro de la marca y compi de equipo de Jenks, Cardeñosa, Gabriel, Huercano y Shajen; que son todos AM.



MACBA - PROTAGONISTA DE MINI-DOCU

The Berrics incluye al Macba en su serie de vídeos “Skate Register.  De la mano de Bastien Salabanzi, hijo adoptivo del spot, repasaremos la historia del Macba, reclamo universal del skateboarding. Hablan de rondas y trucos históricos, los locales y todas las modificaciones que sufrió el spot con tal de “hacerlo menos patinable”.



MÁS DETALLES SOBRE LA RENOVADA UN PLAZA DE SF

Thrasher documenta el proceso de construcción del nuevo skatepark de San Francisco ubicado en la UN Plaza; el edificio de la ONU. La empresa constructora se puso en contacto con DLX y Thrasher para diseñar el mejor espacio posible y así sucedió. Replicaron emblemáticos spots de la ciudad y los mimetizaron a la perfección con el entorno. Este minidocu de dos partes da detalles bien curiosos sobre el proceso de construcción, los tipos de concreto y las peripecias que tuvieron que hacer para construirlo.



GKPOST!

No hay comentarios: