viernes, 31 de mayo de 2013

Footage Week

Siempre me ha llamado la atención el proceso de grabar una parte, y aunque nunca haya filmado una, creo que es una tarea pendiente que tenemos todos los skaters; por muy underground y asocial que seas. 
Ir al spot, prepararlo todo, hacer trucos básicos para calentar las piernas y el engorile y empezar la batalla contra ese truco que tienes en mente. En ocasiones no basta con una sola visita al spot y tienes que volver repetidas veces; y eso puede provocar que le cojas asco al sitio y al truco! experience is talking.
Cuando veo esos skaters que cada año o cada dos se encargan de regalar al mundo una parte de vídeo me pregunto... "y todo esto de que sirve?". Antes cuando sacaban un vídeo de patín, éste podría estar reproducienose en miles de hogares durante años y no cansar a nadie; pero ahora, con lo fugaz que es Internet, sacas una parte de vídeo en solitario y solo molas un par de semanas (y si la gente ha de pagar para conseguir esa parte solo molas una). Entonces... todas esas horas de patín, vértigos y dolor de pies solo sirven para que la gente te huela el culo una semana? Quiero pensar que no.
Esta semana os traigo unas cuantas partes de vídeo que en su momento me engorilaron muchísimo pero que ahora han quedado casi en el olvido para muchos de nosotros. Aviso: No os esperéis que cuelgue movidas del "Video Days" que ese largometraje ya está muy explotado en los blogs.
Y como recompensa por haber estado 10 días sin aparecer por vuestras vidas, esta semana durará desde hoy, hasta el domingo que viene.
__________

La parte de vídeo que os traigo hoy pertenece a Greg Lutzka y se incluía dentro del vídeo de Globe "United by Fate". Ha cambiado mucho el asunto para Greg desde entonces, pero sigue haciendo los mismos trucos. Deberíamos organizar un combate a muerte entre él y Reynolds para aclarar ya de una vez quien tiene el mejor fs flip. Apuesto 10 por Andrew. A continuación os dejo una listita de mis momentos favoritos de entonces y que me siguen molando ahora.
  1. La canción
  2. Ronda del 0:55
  3. Impossible del 2:09
  4. El como se llame del 2:31
  5. Nollie frontside del 2:34
  6. Fs flip fs Lipslide del 3:44
  7. Fs flip fs noseblunt del 3:48


GuiriKnows!

No hay comentarios: