lunes, 13 de mayo de 2013

XGames week

Lo que parecía lejano y poco probable ya se ha hecho realidad; los XGames - Street League vienen a la  Condal y lo hacen rodeados de polémica y media aceptación. 
Cuando me llegó la noticia de que Barcelona podría ser la próxima capital dónde se celebrarían los XGames, en parte, me pareció una muy buena idea y defendí el hecho de que se hicieran. Una vez leídas diferentes opiniones y de haberme informado un poquito ya no me parece tan bien que vengan aquí a forrarse a costa del nombre "Barcelona".
El alcalde de la ciudad Xavier Trias decía que traía los XGames a la ciudad para reconciliarse con la comunidad skater... Una cosa le voy a decir señor Trias, para reconciliarse con nosotros lo único que ha de hacer es devolver todos los patines robados, retirar las multas y sobretodo crear instalaciones que realmente cubran nuestras necesidades. No es necesario que nos traiga aquí ninguna competición, es mas... si dejaran de celebrar los Xtreme que organiza La Caixa, tampoco pasaría nada. 
Si alguna vez la Guàrdia Urbana os ha quitado algún patín, es aquí donde los almacenan.
Esta semana irá sobre los XGames y Barcelona, como habrás podido imaginar. Os dejo con un resumen de la última edición que se hizo en Brasil.


GuiriKnows!

No hay comentarios: