miércoles, 8 de mayo de 2013

IN, pero OUT

Rufus Skateshop (una tienda de BCN) cada temporada se preocupa de lanzar modelos nuevos a buen precio para poder abastecer a medio Macba y a todo aquel que quiera una tabla de dicha tienda. Una vez patiné una Rufus, guardo buen recuerdo de esa tabla (primer sw flip! jajaja).
La razón por la que saco el tema de Rufus hoy es por su último "anuncio" en el que aparece Dave Wallace  patinando los últimos modelos de tabla de dicha tienda.
Comento lo mismo que comenté con el clip de presentación del skatepark de Sant Cugat: este anuncio está mal hecho. Por una simple razón, no ayuda a vender un producto si ese producto se te rompe en la demo. No hay más razones (chequea el minuto 1:06 para ver el crack).
Inevitable pensar en la metedura de pata de los de Microsoft cuando presentaban la tablet... (iPordelante estaría orgulloso de esta comparación). 
Resumiendo, haz un buen anuncio y si es necesario que se cambie la tabla y repita el truco... que viniendo de Wallace no le costará caerlo por segunda vez (es INCREIBLE como patina este tío. Por cierto, tendrá un truquito para el GK3). Y si no.. que tomen ejemplo de Jamie Thomas, que vende su producto demostrando lo que dice la etiqueta: son duras de cojones.



GuiriKnows!

No hay comentarios: