martes, 18 de marzo de 2014

Asta que los bills se acaben

Ayer un lector anónimo preguntaba sobre el estado/paradero actual de Tom Asta y Billy Marks después de su marcha de Fallen. 
Como ya comentamos hace mucho (más o menos al tiempo que BCN acogía los XGames), Billy tonteaba con Etnies y otras marcas, pero de momento no parece tener nada serio con ninguna. A ver si se deja ver el pelo estos días (más allá de un vídeo lanzando bolos) y podemos intuir algo... aunque por si acaso, a la que publique esto, iré a checkear su Instagram. 
Por lo que a Tom Asta respecta, el chaval sigue patinando DC/Nike y no parece tener nada serio con nadie.
La gran pregunta: Por qué se largaron si aparentemente estaban guay ahí dentro!? Existen varias posibilidades: No estaban agusto. Les han echado. Se les ha acabado el contrato y no les han querido renovar. Se largan por que tienen algo acordado de palabra con otra marca pero al final nada (esto es como cuando dejas a la novia por otra que aún ni te la ha tocado). Y un larguísimo etc. Hasta que no les hagan una entrevista en Jenkem, o por su defecto GK!, no sabremos nada al cien por cien. Y digo Jenkem por que se conoce que ahí la gente habla sin pelos en la lengua.
Volviendo un poco al tema... aquí os dejo lo último de Tom, donde lo podrás ver con Fallen, Nike, DC y alguna cosilla más seguramente.


GK!

No hay comentarios: