miércoles, 26 de marzo de 2014

Hold On

Demasiados son los despidos, rumores y fichajes que se están produciendo últimamente. No paro de recibir noticias y chivatazos nuevos. A modo de repaso rápido, voy a enumerar los más destacados:
Paul Rodríguez podría volver a la carga con una nueva compañía bautizada como Made Skateboards (no me gusta el nombre). Alex Olson se tira al barro con su propia compañía de ropa Bianca Chandon (no me gusta el nombre). Cory Kennedy ficha por Fourstar... la verdad es que lo había ubicado demasiado hondo en RVCA y ahora me pega poco en 4Star. Pero bueno, si Koston le ha echado el lazo será por algo. Eso si, su actitud de gilipollas no me mola nada. Me gustaba más el Cory de antes del Pretty Sweet.
Y por último y lo más calentito (esto ya lo habrás leído en mi twiter si eres seguidor): Jack Curtin se ha largado/lo han echado de Fallen!!!!!! La verdad es que me ha chocado bastante la noticia. Os diré por qué: normalmente, cuando te hacen un promodel y éste no se vende; te echan a la puta calle. Que es más o menos lo que ocurrió en Emerica con Braydon Szafranski y su zapato de mierda. Pero en el caso de Jackson, nos encontramos delante de la zapatilla más vendida de la historia de Fallen; entonces, por que se ha ido/lo han despedido? Todo un misterio.


GK!

No hay comentarios: