jueves, 6 de marzo de 2014

Les sobra

Dentro de los hábitos y costumbres del personal profesional, hay ciertos aspectos que me sacan de quicio. El primero, y si eres lector habitual de GK! ya sabrás de que te hablo, es cuando dichos esponsorizados patinan con material de otras marcas (un ejemplo rápido). Y el segundo hábito, no muy generalizado pero que me revienta cada vez que me cruzo con él, es cuando algún skater protagoniza un vídeo de set up (o algo por el estilo) y te vende un producto que al final no saldrá patinando. 
Creo que esta tontería ya me viene de lejos... cuando en las revistas veías el anuncio de unas zapas nuevas y el skater de la foto salía patinando un modelo distinto.
El último caso, y de hecho el que me ha empujado a escribir estas líneas, ha sido el vídeo que Rodrigo TX ha grabado para Mob Grip. 
Mob es la leche, blablabla, el grip es heavy, blablabla, siempre he patinado esto, blablabla... "Y mientras recito el guión, me voy montando una tabla con una lija que luego arrancaré y sustituiré por otra totalmente negra"... Coño! Si no vas a usar esa lija, directamente no la pongas! Regálasela a algún chaval de porai. Ah, Mike Mo hizo lo mismo (bueno, de hecho la lista es larga de narices).
Os dejo con el clip de TX y mañana ya seguiré hablando del tema con otro skater que se lleva la palma con esto de los cambiazos.


GK!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el segundo 35 del video podras ver donde acabo la lija