lunes, 3 de marzo de 2014

Hagan sus apuestas

El asunto está complicado; todos los participantes me caen bien y no hay nadie al que desee fuera de la competición... pero solo puede ganar uno.
Me he repasado y disfrutado todos y cada uno de los 2UPs y a estas alturas de las votaciones (faltan horas para que se cierren) aún no he decidido a quien daré mi valioso apoyo. 
He decidido ir más allá de los favoritismos clásicos y ciegos del: es que es mi skater favoritooooo... e intentar valorar todos los factores que componen el vídeo. Así que Nick... sintiéndolo mucho, no te voy a votar a ti. 
Quien me queda? 
Brezinski juega con ventaja en esto de los manuals y eso de recrear spots reales para hacer el mismo truco otra vez... es trampa. Así que tampoco se va a llevar mi voto. 
Biebel, Sewa, Johnson y Daewon siguen en su línea habitual, a pesar de que han logrado dejarme con la boca abierta un buen rato; sobretodo con los falsos manuals de Daewon y Marc. 
A Koston lo descarto directamente por que es el dueño de todo el tinglao y su victoria solo levantaría sospechas. Y un poco sin ganas descarto también a Chris Cole. Sí, lo he hecho.
Quien me queda? Youness (al que han hecho PRO hace nada... congrats!!!!!!!) y Ben Fisher. Colegas, me quedo sin duda con Ben Fisher. El clip de Youness es MUY HEAVY, pero el que realmente me sorprendió, haciendo cosas que ni por asomo me esperaba de él, ha sido Ben. Benito para los amigotes.
Os dejo con su clip:


GK!

No hay comentarios: