miércoles, 16 de abril de 2014

Inspiraçao 2

Sigamos con el tema de ayer... hace una semana y pico me acerqué a un Zara para comprarme unos pantalones [negros, como no puede ser de otra forma] y aunque el objetivo de compra era rápido, me pasé un buen rato curioseando y calzándome todo tipo de zapatos. Entre los modelos de vestir y las horteradas varias que hacen hoy en día, encontré un par de zapatos que me recordaron inevitablemente a diseños originales de marcas de patín.
El primer ejemplo, y probablemente el más claro de todos, lo protagoniza una cremallera. Al ver semejante mojón de zapato me vino a la memoria el último promodel que tuvo Braydon en Emerica... promodel que, como ya he dicho en más de una ocasión, le costó el despido. Quizás el responsable de ese zapato en Zara también acabe en la calle... quien sabe. A lo mejor, las cremalleras, si las pones en calzado desencadenan una ola de maldad y desgracias varias.  
El segundo ejemplo, lo protagoniza un calcetín interior. Todos nos quedamos con la boca abierta al ver que el modelo de Jack Curtin en Fallen incorporaba un calcetín en su interior que te mantenía el pie bien sujeto sin necesidad de que te atases muy fuerte los cordones. Zara pensó que era una idea genial y ha decidido incorporarlo en uno de sus zapatos. Buen trabajo. 





GK!

1 comentario:

AC dijo...

mongestudio.com
Los zapatos de hombre son el toque final que define el estilo. Desde elegantes oxford hasta deportivas modernas, cada par cuenta una historia de moda y funcionalidad, fusionando comodidad y sofisticación con maestría.