lunes, 7 de abril de 2014

#PegatasArchive

El otro día, al percatarme de que mi ordenador estaba al borde de su capacidad, decidí hacer limpieza y a empezar a vaciar de mierda, películas e imágenes el limitado disco duro. Encontré ORO! Es curioso como hoy en día, a causa de la facilidad que tenemos todos para sacar una instantánea, hemos dejado de apreciar el hecho de tener una foto, en nuestra mesita de noche o cartera, de nosotros junto a nuestra pareja, amigos, o de viaje... Por otro lado, ahora, con ayuda de varias aplicaciones y redes sociales puedes ir almacenando tus recuerdos y a su vez compartirlo con todo el mundo.
Pero hay una cosa que sigue dándonos placer y creando adicción: pulsar el disparador... aunque a unos se les de mejor que a otros. 
Una de las personas que realmente tiene habilidad en eso de sacar fotos con su móvil (que no deja de ser la nueva cámara de fotos "del futuro") es Miguel Castro; un habitual de GK!. 
Y como me gusta su trabajo, y creo que debería dejar respirar un poco su Instagram (jajajaj), publicará en exclusiva algunas de sus fotos aquí, en GK!. Aunque luego las suba a su cuenta podremos decir con orgullo: lo viste aquí primero!

GERARD SOLEY frontward - foto: MIGUEL CASTRO (pegatas)

MARC BATLLÓ switch ollie - foto: MIGUEL CASTRO (pegatas)

ROGER SANZ ollie - foto: MIGUEL CASTRO (pegatas)

JAVIER VARILLAS backside ollie - foto: MIGUEL CASTRO (pegatas)

GK!

No hay comentarios: