viernes, 11 de abril de 2014

Yo, yo y yo.

Hace algunos días dije que Paul Rodríguez podría volver a la carga con una nueva marca llamada "Made Skateboards", pero no.  Como ya sabrás, la nueva compañía de Paul Rodríguez se llama Primitive Skateboarding... y me parece algo raro.
Fueron muy pesados vendiendo Primitive al público como una Sneaker Shop y ahora, por mucho que se esfuercen, no veo más que tablas con el nombre de la tienda y no una marca de skate a parte. 
Es más, esto puede llegar a ser un poco inceptionmientras Paul y Nick patinaban para sus antiguos sponsors, ya llevaban pegatinas de Primitive; es decir, llevaban pegatinas de su futuro sponsor de tablas encima de su actual sponsor de tablas... toda una comida de olla. 
El equipo, de momento y hasta que no metan a Kelly Hart,  consta de tres patinadores: dos amateurs y un pro, evidentemente... no vaya a ser que alguien le haga sombra a Paul. Y ahora yo me pregunto... es la tercera marca que pisa Nick como AM... le harán pro al fin? Ah, y Carlos Ribeiro? Siempre es importante tener un brasileño en el equipo para hacer mercado en Brasil. A parte de que el pavo patina que flipas.
Te dejo con el clip de presentación de la marca... ES BRUTAL! Y que no te alarmen las tablas Plan B, Expe o Chocolate que verás, es de lo más normal que usen grabaciones de archivo nunca vistas para hacer relleno y que estas no se pierdan.


GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo yo que tras tantísimos años en lo mas alto se puede permitir ser la imagen principal de su propia marca... Vamos no se, digo yo.

GuiriKnows dijo...

es la imagen principal de taaaaantas cosas... que ya aburre
Es como martina klein i los anuncios. está en todos