lunes, 28 de abril de 2014

Les sobra 2

Recordemos: Les Sobra 1
Otro skater experto en hacer cambiazos frente a las cámaras es Joey Brezinski. Sabemos de sobra que en cuanto se le presenta la ocasión, se monta cualquier otra marca de ejes que no se la que le paga las facturas; pero es que lo que os traigo hoy ya es el colmo... y no es la primera vez que sucede. Me explico.
La primera vez que vi (bueno, yo y cualquiera con un poco de agilidad visual) uno de estos cambiazos fue hace mucho tiempo, ni siquiera había abierto GK!, y fue en uno de esos vídeos que tanto me gustan a mí, los de set up. Observen como el joven Joey se empieza a montar la tabla con unos coloridos Grind King (marca de ejes que por aquel entonces invertía dinero en él) y luego, misteriosamente esos ejes cambian de marca y color.  
Pues bien, hace relativamente poco volvió a ocurrir este portento. Estaba de nuevo el joven Joey montándose una tabla con unos ejes Tensor y luego, éstos se convierten en Indy. 
He de aceptar que en este caso, estos tienen pinta de ser unos ejes Indys montados sobre unas bases Tensor. Lo que me parece una pollez. 
Os dejo con los dos vídeos mencionados y unas cuantas capturas.







 GK!

No hay comentarios: