martes, 13 de mayo de 2014

iTest

Hoy voy a dar un paso más allá en mi lista de condiciones para que un zapato se convierta en una buena zapa de skate. Hasta ahora, el requisito principal era que fuese cupsole y que incorporase una cómoda plantilla. Pues bien, añado un punto nuevo a mi ley interna: para que una zapa de skate sea considerada como tal, ha de incorporar material absorbe-golpes por dentro de la suela. He dicho.
Me fascinaba la idea de patinar una zapatilla con Vaporcell, lo último en tecnología DVS, a simple vista prometía unos buenos resultados... y no ha defraudado. 
DVS ha puesto la guinda a sus cupsoles añadiendo Vaporcell por dentro de la suela; y una cosa os digo... una vez probado esto, yo no vuelvo a patinar unas DVS Cupsole que no incorporen dicha tecnología.
Aprovecho la ocasión para dar una vez más las gracias a Juan La Torre y Ignasi Cases de Indusnow el detalle de haberme enviado este par de zapas para el iTest.
Sin más, os dejo con el vídeo-iTest y las fotos de una zapa innovadora, resistente de narices, bonita e inspirada en esos modelos de hace 10 años de los que todo el mundo guarda un tierno recuerdo. 



PRIMERA TANDA






SEGUNDA TANDA



TERCERA TANDA



CUARTA TANDA





GK! ALWAYS ON THE LINK

No hay comentarios: