miércoles, 28 de mayo de 2014

Paparazzi

La noticia del día se la lleva Paul con su nuevo modelo de zapatilla; bueno, qué coño... vosotros ya visteis esto mucho antes en GK! Si es queeeee.....
Para mi, la noticia del día ha sido ver un video-entrevista a Scott Johnston de Lakai, donde sale explicando (por enésima vez) quien es y de donde vino todo esto de diseñar zapas. Dice cuatro cosas interesantes, sin duda, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido cuando han enfocado un pilón de zapas sample que tienen por la ofi.
Lo primero que debo comentar es: tienen zapas de otras marcas por ahí. Lo que hace referencia al dicho ten a tus amigos cerca, pero a tus ""enemigos"" aún más.
Y lo segundo a destacar son esos dos pares de zapatos que podéis ver en la imagen. Uno se trata sin duda de las MADRID de Jesús Fernández, construidas en una tela rara; y las otras son todo un misterio. 
Por las costuras podríamos decir que son la posible evolución de las Jericho y/o Rick Howards... el tiempo lo dirá. Aunque lo más seguro es que se trate también de las MADRID.
Os dejo con la captura y con el vídeo en cuestión. 




GK! ALWAYS ON THE LINK!

No hay comentarios: