martes, 20 de mayo de 2014

Manuel Santiago

No es la primera vez que os hablo de este puertorriqueño por aquí, pero sí que es la primera ocasión que lo hago desde este punto de vista tan cercano y benévolo. 
Empecé a ver el clip que os traigo hoy, pero tube que detener el visionado por motivos referentes a la vida de mi ordenador y no pude terminarlo. Hasta donde pude ver, me dejó un poco malhumorado. Un clip sobre Manny, dónde solo habla él y la voz en off del vídeo es la de su propio jefe forzada como para parecer de documental? Venga hombre...
Pero más tarde recordé que Manny estaba mal de las rodillas y decidí mirarlo entero para ver si contaba algo que me pudiera ir bien a mi también (desgraciadamente soy del club de las rodillas de mierda).
Cuando acabé los 12 minutos que dura el vídeo descubrí a un Manny que se ha hecho a si mismo y que está viviendo una realidad que me toca muy de cerca: el hecho de tener que tragar horas de gimnasio y rehabilitación para poder seguir haciendo lo que más amas y a la vez, lo que causa todos tus males en las piernas. Que vivan los baños de agua helada! 
Os dejo con el clip:


GK! ALWAYS ON THE LINK!

No hay comentarios: