No es la primera vez que os hablo de este puertorriqueño por aquí, pero sí que es la primera ocasión que lo hago desde este punto de vista tan cercano y benévolo.
Empecé a ver el clip que os traigo hoy, pero tube que detener el visionado por motivos referentes a la vida de mi ordenador y no pude terminarlo. Hasta donde pude ver, me dejó un poco malhumorado. Un clip sobre Manny, dónde solo habla él y la voz en off del vídeo es la de su propio jefe forzada como para parecer de documental? Venga hombre...
Pero más tarde recordé que Manny estaba mal de las rodillas y decidí mirarlo entero para ver si contaba algo que me pudiera ir bien a mi también (desgraciadamente soy del club de las rodillas de mierda).
Cuando acabé los 12 minutos que dura el vídeo descubrí a un Manny que se ha hecho a si mismo y que está viviendo una realidad que me toca muy de cerca: el hecho de tener que tragar horas de gimnasio y rehabilitación para poder seguir haciendo lo que más amas y a la vez, lo que causa todos tus males en las piernas. Que vivan los baños de agua helada!
Os dejo con el clip:
GK! ALWAYS ON THE LINK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario