jueves, 6 de febrero de 2014

Ma shu

Ya me enganché a este tipo de "documentales" de pequeño cuando pillábamos sin querer la MTV alemana en la tele y veíamos el programa CRIBS, donde algún famoso te enseñaba la casa y esas cosas (estoy seguro que sabes de que te hablo). Y me encanta cuando me cruzo con un vídeo similar. Esta mañana me he puesto en modo ardilla al ver que a Paul Rodríguez le habían hecho un vídeo de estos.
Paul como persona no me resulta del todo interesante, pero si que me gusta ver cuando saca su arsenal de calzado y hace mis delicias al mostrar todos esos modelos super limited edition o que directamente ni salieron al mercado. 
Me ha sorprendido enterarme de que en realidad tiene 8 promodels y no 7 y que la política de Nike SB es la de sacarle un nuevo modelo cada año (desde hace 3 creo)... Es decir, que cuando sale su nueva zapatilla al mercado ya están trabajando en la siguiente; y lo digo teniendo en cuenta un dato friki que soltó Kerry Getz en un docu de estos: el proceso de producción de una zapa dura 6 meses (diseño, samples, tests, producción...).
Os dejo con el enlace al vídeo y uno de los chivatazos que me gustan a mi... las primeras imágenes de su octava zapatilla. Que Nike me transmitirá una cosa u otra; pero me molaría probarlas para un iTest.



GK!

No hay comentarios: