lunes, 10 de febrero de 2014

3 razones para amar Lakai Footwear

El otro día me hicieron llegar el link del catálogo que han preparado la gente de Lakai para el fall de 2014. A ver, es un catálogo público, cualquiera con internet y habilidad lo puede encontrar... pero siempre mola más que te lo manden por mal, la verdad.
En él se ven muchas novedades de golpe, pero voy a seleccionar solo tres que, bajo mi punto de vista, servirán para que tu rostro se ilumine y quieras uno de esos pares en tus pies lo antes posible. 
La primera novedad seleccionada ya la viste hace días por aquí; se trata del primer promodel de Jesus Fernandez en Lakai. Lineas sencillas, cupsole e inspiradas en las pico y las Howard. Nada puede salir mal entonces. La gente de SK8LAND ya las ha palpado y nos han puesto los dientes largos al resto de los mortales. 


Seguimos con las delicias y nos plantamos frente al que será el nuevo promodel de Marc Johnson. A simple vista, son unas zapas con un look más cubano y chill si las comparamos con su anterior modelo. Ya sin haberlas tenido en las manos, puedo afirmar que este es el tipo de zapatos que lo mismo te sirve para pegarte una increíble sesión de patín como para entrar en el garito más elitista y caro de la ciudad.


Y para terminar, la joya de todo el catálogo. Las Owen. Un zapato que sin duda dará que hablar y pondrá en fuerte debate a los amantes de las míticas Vans Slip-on. De momento, por lo que he podido leer por ahí, las Owen le dan mil vueltas a las otras... en precio y skateabilidad. Y no sé a ti... pero a mi me han puesto a tono.


GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder si fuese un moderno me pillaria las owen, no se por que han tardado tanto en reforzar unas slip-on, se acabo el problema de los cordones

Anónimo dijo...

Bueno las mark gonzalez de asidas también estaban reforzadas