lunes, 3 de febrero de 2014

Última llamada al señor Cristian Vannella

Quiere alguien hacer el favor de pagarle un billete de avión a USA y abonarle unas cuantas dietas a Cristian Vannella de una maldita vez!? Espero que Steve Berra cumpla su palabra y lo invite a participar en la nueva Battle at the Berrics, que de hecho, ya se está gestando. 
Tengo presente a Cristian desde que éste era un niñato de Sitges que iba a patinar a Calafell y se pegaba unos nollies en el quarter que daba miedo de verlos; lo he visto progresar y perfeccionar su estilo sin parar, pasando por distintas marcas y obteniendo varios promodels. 
Tengo una anécdota que no viene a cuento, pero que me hace ilusión contar: era la época en que Cristian patinaba para Adidas y Eina (hace ya tiempo). Estábamos en SNT patinando como de costumbre, cuando Cristian se pegó un sw 360flip en flat PERFECTO.... pero PERFECTO. Su cara, sin embargo, no decía lo mismo. Mientras arrugaba la frente y hacía que no con la cabeza dijo: Me ha salido torcido". Y una cosa os digo... ojalá me salieran a mi igual de "torcidos" que a él. Con esta mierda de historia quiero remarcar el hambre de aprender y perfeccionar más y más y más trucos; de patinar con ganas y nivel cada día que sale a la calle. Así es él, y si mola verlo en vídeo, aún mola más verlo en directo: pa sentarse con unas pipas y mirarlo toa la tarde.
Os dejo con su último clip en el DC Embassy cuyo last trick me he tenido que mirar varias veces para poder asimilar; os recuerdo que es goofy. 
A por cierto, by the way, espero que si va a berrics se grabe un Bangin por lo menos!


GK!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que patina Cristian!! me encantan esos trucos de flat!! lo sigo por Internet ya que me encanta su estilo y todo!!!
Es mi ídolo y como me encantan los trucos de flat es mi motivación a seguir andando en skate!!!
Nose que es lo q le falta para tener buenos sponsors pero para mi la gente se esta perdiendo una gran persona con grandes habilidades unicas!!
La cancion del video como se llama??

GuiriKnows dijo...

Mossberg – We ready

Anónimo dijo...

Graciass!!

By: Nano!