miércoles, 19 de febrero de 2014

Nick Nick Nick...

Después del éxito que tuvo el Run and Gun de Berrics, la gente de la famosa nave industrial se lanza, junto con Matix, con una nueva competición: el 2UP. Se trata de grabarte unos cuantos trucos de manuals con la ayuda (o no) de unos módulos blancos adicionales. 
Ya han salido tres 2UP y de momento el listón está alto. A decir verdad, antes de ver el se Sewa o el de Chris Cole ya sabía que iba a ver algo serio pero cuando me enteré de que la próxima entrega la protagonizaría Nick Tucker, me entró la preocupación de que se lo tomara a chiste y tirara a la basura otra oportunidad caída del cielo... Sí, exactamente como hizo con su game en la última Battle at the Berrics. Me hubiera fastidiado que su 2UP hubiese sido una mierda, porqué realmente disfruto viéndole patinar y espero de él algo más que un lazy Fs Flip.
Por suerte, y aunque ha tirado un poco de trucos clásicos, el 2UP de Nick me ha gustado bastante. Aquí os lo dejo para que lo goséis. Checkead la web de The Berrics, suben uno diario. 


GK!

No hay comentarios: