miércoles, 12 de febrero de 2014

No éS oro todo lo que reluce

Anunciaban que éS volvería al mercado ya todos se nos abría el corazón, dejando entrar ilusión esperanza y alegría... pues ir cerrando tanta floritura que la cosa no es tan guay como nos lo pintaban hace días. 
Leyendo y curioseando la mini entrevista que le han hecho en Transworld a Pierre André Senizergues, el jefe jefazo de Etnies y éS, me he podido enterar de cosas que no me han acabado gustando.
Comentar, que este artículo lo he leído a las 8 de la mañana y que ahora parece que no está disponible en la web... así que tiraré de memoria y que sea lo que Dios quiera.
Pierra André comentaba en el texto que el tímido lanzamiento de las Accel que hicieron en Japón, fue debido a la fuerte demanda de la escena nipona por esa zapatilla, y que como les fue bien, han decidido hacer un mini comeback a nivel internacional (no recuerdo si era mundial o solo en USA).
La cuestión es que se trata solo del lanzamiento de tres nuevos modelos de edición super limitada y disponibles únicamente en 100 skateshops. El francés también comenta algo de que las tiendas solo recibirán 8 pares de cada modelo y que este acontecimiento no tienen previsto hacerlo nunca más.
Hacia el final de la entrevista dice que de momento no habrá ningún equipo y que éS nunca dijo que cerraba, sino que se hallaba en un período de pausa. 
Este pequeño movimento comercial les saldrá bien, sin duda. El tío sabe que tiene en sus manos una marca que caló muy hondo en el patín y que hoy en día, todo lo que salga nuevo de esta casa, se venderá como churros... sea edición limitada o no.
En la entrevista también comentaban el precio de cada zapatilla; no recuerdo cuanto costaba cada una, pero los precios rondaban los 60-65-70 dólares. Pero ya te digo yo que si estas zapas llegan a España no bajarán de los 80-90 euros... y eso que 70 dólares son unos 51€. 
Os dejo con las fotos de los 3 modelos únicos e irrepetibles. Disponibles en tonos rojos y negros.

Me recuerdan a las Lakai Rick Howard. Sobretodo la puntera

Chill / Running

Vulc
GK!

No hay comentarios: