lunes, 17 de febrero de 2014

Lav ya brah

El pasado 14 de febrero, mientras un pilón de tiendas esperaban ansiosas su primer pedido de éS  en años, Manny Santiago y Dave Bachinsky estrenaban su proyecto conjunto titulado SALT N' PEPPER. 
éS escogió ese día porqué they love skateboarding  y Manny y Dave lo escogieron porqué they love each other.
Ignorando el detalle del 14 de febrero, que me parece una gilipollez, he de decir que este proyecto "producido" por MSA a resultado ser mejor de lo que me esperaba. 
A pesar de que en algunos momentos el edit resultaba predecible y lleno de clichés, Santiago y Elliotts (no sé quien es) han logrado montar un vídeo de patín combinando dos partes en una y evitando que el asombroso-admirable-increíble talento natural de Dave tapara las fabricadas de tobillo de Manuel. 
A todo esto, vuelvo a reivindicar lo siguiente: Dave es increíble; no hay nada que no sea capaz de patinar... es una pena que a los señores que mandan en las marcas de skate no les acabe de gustar este chico. Pasa un poco como con Ronnie Creager, otro skater increíble. Y sin embargo, hay marcas con parásitos tales como Daniel Castillo o Dan Murphy, que ya no pintan nada y que siguen chupando del bote. Viviendo de lo patinado hace 10 años, como digo yo. 
Alguien de porai está un poco de acuerdo con esto y ha montado esta petición: Que Ronnie vuelva a éS!
Me he ido un poco del tema, lo sé... aquí os dejo el SALT N` PEPPER, por si no lo habías visto.


GK!

No hay comentarios: