miércoles, 9 de julio de 2014

Five years, what a surprise

Y aquí estoy, cinco años después, sentado en el mismo lado del sofá donde inicié toda esta aventura que se esconde detrás de una G y una K en cursiva. Se dice pronto, pero un lustro da para mucho; mucho de lo bueno, de lo regular y de lo malo.
Hoy 9 de julio se cumplen cinco años desde que decidí abrirme "un blog", sin ser nadie y sin tener ni puñetera idea de como funcionaba aquí el asunto... y una cosa os digo: ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, sin duda alguna.
Por el camino, a causa de GK, he ganado y perdido muchas cosas, tanto en lo personal como en lo profesional; y no hay día que no de gracias por ello. 
Soy de aquellos que creen firmemente en que absolutamente todo lo que te sucede, ocurre por alguna razón; sólo has de buscarle el lado útil. Quizá en el momento no lo puedes llegar a apreciar, pero cuando pasa un tiempo, como por ejemplo cinco años, te das cuenta de que muchas de las cosas que han ocurrido no hubieran sido posibles sin "aquello" que en su momento te hizo perder los nervios. 
Es por eso que desde aquí, el sofá, doy 1825 gracias por absolutamente TODO lo que me ha dado GK; empezando por el reconocimiento de amigos e industria, siguiendo por las broncas con la familia y las noches sin dormir y terminando por las lecciones de vida y negocios de las que tanto he aprendido. A todo y todos... GRACIAS.
No ha sido fácil, ni lo será, pero aquí seguiré trabajando y construyendo una web única, diferente, cercana y muy personal quiere ofrecer una visión independiente y realista del patín en general, innovando en lo que se pueda y sirviendo de inspiración para los sin ideas.
Y por último y no menos importante, gracias a ti lector. Que estás always on the link y entras aquí a menudo para dejarte invadir por las opiniones e ideas de un imbécil rubio de metro ochenta. Gracias, de corazón.
GKMonopoly.



GK! FIVE YEARS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto me alegra leer esto , tus ganas cada vez augmentan más las mías a seguir adelante , porque todo esfuerzo tiene su reconmpensa y la tuya ya ha llegado , continua así <3

GuiriKnows dijo...

Gracias Alba!!!!! un abrazo muy fuerte y muchos animos con tu proyecto!!!!!!!!