lunes, 4 de agosto de 2014

CCMonopoly

Por twitter, un lector apuntaba que Tom Asta había dejado Mystery y no tardamos nada en ponernos a especular e imaginar su futuro inmediato.
Su declive personal se inició, sin lugar a dudas, cuando dejó (o lo echaron) de Fallen Footwear... El niño prodigio sale de la marca con dos promodels a su espalda? Algo raro pasa.
Chris Cole hizo lo propio con Fallen y más tarde lo ha acabado haciendo con Zero. No sé porqué, me da la sensación de que a Jamie Thomas se le está acabando el monopolio
Por los foros más oscuros y escondidos de la red se comenta que Chris acabará dejando DC as well, el tiempo lo dirá.
Por lo que a las tablas se refiere, todo apunta a que Chris Cole creará su propia compañía, y Tom tiene muchos números de acabar en ella. Lo raro sería que no entrase, dado que desde que Asta apareció en la escena ,ha sido el favorito/protegido de Cole.
Lo que tenemos delante de nosotros es un claro caso de One Man Company, como con Paul Rodríguez. Es tanto el paripé que tienen montado a su alrededor, que ellos mismos se han convertido en una marca que vende lo que sea; compresas con ribete de oro y una PR impresa? Compro!!
Es por eso que Paul decidió abrir su propia mierda y es lo que seguramente hará Chris. 
Y Nyjah? Nah, este aún es muy joven para poderse permitir el lujo de hacer su marca y que funcione. Además, lleva tantos años en element, que ya no le pega otra cosa. 
Os dejo con la parte compartida de Chris y Asta en el Strange World de Zero.


GK! ALWAYS ON THE LINK

3 comentarios:

Fran dijo...

Creo que Nyjah (NAIYA!!) montó algo con 13-14 años y le salió rana y perdió bastante dinero. Bueno, fue el padre el que lo metió en ese fregado y por eso ahora creo que ni se llevan.

Alraunen dijo...

El padre de Nyjah le monto una marca llamda I&I, basada en el grupo Bad Brains. Fue un fiasco absoluto, tanto los gráficos rollo rastafari como la infraestructura eran un desastre. Lo que hizo que Nyjah quedará en la sombra hasta que volvio con el Rise & Shine.

*El padre de Nyjah el mismo que hizo que su hijo fuera vegetariano desde que nació...

GuiriKnows dijo...

Correcto Aleaunen, incluso lo vimos participar en alguna street league con L&L y rastas hasta el culo