martes, 12 de agosto de 2014

El Jefe

Esta entrada surge a raíz de varios comentarios y feedback rancio recibido tras comentar el Battle Commander de Andrew Reynolds en la plaza local. Se ha repetido varias veces el me supo a poco y también he oído un par de me esperaba algo más heavy.
Algo más heavy? Pero tu has visto su parte? No hablo de mirar, hablo de ver... de analizar cada truco como si de una cata de vinos se tratara; de tener en cuenta lo que se ha hecho y sobretodo lo que Andrew ha hecho, de valorar las 36 primaveras que le persiguen y de entender y respetar su TOC.
Si su Battle ya te parecía algo digno de un Boss, reclina el sillín y mírala de nuevo. Si por el contrario su parte no te acabó de convencer, dale al play y presta especial atención a los no tic-tacs, las planchadas a tornillos, el poco vértigo que gasta Reynolds y a todos aquellos trucos que, sabiéndote a poco, no tendrías nunca las narices de caer. Y sí, estoy hablando del varial heel, los múltiples fs flips, el fakie tresflip, fakie flip y fakie varial heel en las escaleras grandes, los varios grinds locos que tiene y el last trick totalmente NBD. Y si despues de ver de nuevo su parte te sigue sabiendo a poco... entonces sí que ya no sé que especie de problema tienes tú con el buen skate y la verdadera profesionalidad. 


GK!

2 comentarios:

Alraunen dijo...

A mi los trucos de Reynolds del vídeo me flipan, quizás podría estar mejor grabada, a nivel visual otros BC lucen más, quizás ese es el punto que a la gente le falla, pero joder el Boss sigue estando a un nivel altísimo

GuiriKnows dijo...

totalmente agree