viernes, 9 de enero de 2015

Fun Bizz

Llevamos toda la semana recibiendo notificaciones y mails de gente alertándonos de las siguientes noticias. Nos encanta que lo hagáis, de veras, pero... que os pensáis? Aunque no hablemos de ello, nosotros lo vemos TODO, recuerda que estamos Always on the Link! [Esperamos que nadie se tome esto muy en serio y se llegue a ofender por un comentario totalmente desenfadado y de risas].
Bastien Salabanzi es el nuevo pro de Primitive Skateboards. Nos alegramos por él y esperamos que ese sea su hogar definitivo, que desde que se fue de Flip, ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Por otro lado, tampoco es una noticia tan viral... Bastien lleva dando por culo desde Junio del año pasado con fotos de tablas Primitive; así que estaba cantao. 
Por otro lado, New Balance le sacará a PJ su zapa promodel. Es un zapato como cualquier otro; aún no se han detallado aspectos técnicos y sólo esperamos una cosa: que el precio sea razonable y no pase como con su modelo en DC, que no lo compró ni el puma. 
Y las demás novedades pasamos de enunciarlas porqué están más comentadas que el Atleti-RealM del otro día. 
Lo que sí que nos gustaría que vieras son los siguientes vídeos. Uno es de Cory Kennedy y el otro de Cels Ayza.
Empezamos por Kennedy; lo que hace este chico con los pies y la evolución que ha pegado desde que le hicieron pro... no es normal. Es alucinante. Tanto que incluso rozan mis ganas de darle una hostia en la boca, es talento en estado puro y diversión y despreocupación por doquier. Thrasher ha hecho un remix de sus momentos más inútiles que deberías ver. Por cierto! Cuando sacará Nike la zapa que patina Cory todo el rato? Llevan ya más de un año dejándola ver por ahí y aún no se deciden a comercializarla (Huf de les adelantó, la verdad). 
El vídeo de Cels es una compilación de todos los InstaClips que ha ido subiendo... y menuda compilación! No tiene perdida. He podido ver crecer y patinar con Cels a lo largo de muchos años y una cosa os digo, no tiene nada que envidiar a Cory o a cualquier otro. Este chico derrocha talento y discreción a mansalva. Con este clip, Cels sin duda entra en la lista de candidatos para el SEDA15.



GK!

3 comentarios:

Alraunen dijo...

HUF además de adelantarse ha sacado unas zapas bastante más bonitas que las all court SB y como siempre para que sacar un promodel si pueden seguir sacando Janoskis con piel de Morsa

Harden dijo...

Alien vuelve ¿pero con el mismo equipo?

GuiriKnows dijo...

Alien vuelve de la mano de TumYeto e imaginamos que sin equipo (por el momento). No han mostrado ningun promodel en el Tradeshow de LA.
Por otro lado, los ex-riders, o están colocados en otras marcas, o en FuckingAwesome o están tan quemados que no creo que se animen a subirse al barco de nuevo.. aunqe nunca se sabe!