lunes, 19 de enero de 2015

Strobeck

El otro día cayó en mis manos el Cherry. A decir verdad ya lo hizo el año pasado, cuando salió, pero ya con la primera escena de Gonz intentando encender un puto mechero me rallé y cerré la pestaña del navegador. Por aquel entonces no estaba preparado para semejante obra de arte. 
No obstante, hace poco, me dejé empapar por la brillante y enferma mente de William Strobeck y su película "Cherry". Si, película. Este tío no hace vídeos de patín, este man elabora auténticas pelis.
Una vez visto el Cherry, entré en un profundo debate con Pepe [aka Brand Nu Deli] sobre la idea que tenia William about cómo debería ser filmado el patín. Obviamente no llegamos a ningún lao, pero sí que coincidimos en algo: Strobeck es un genio y NADIE ha sabido hacer o que está haciendo él ahora... o al menos no con tanta gracia y buen gusto. 
Os animo a que googleéis su nombre y empecéis a empaparos de Strobeck y la gente a la que filma. Y ya de paso recomendaros que os miréis sus trabajos con unos auriculares que tengan buen sonido... y ya acabáis de petar cerebro del todo. 
¿Mientras leías esto estabas pensando algo del estilo: ... y quien será el William Strobeck español? No pienses más, que te lo digo yo: Erik Paterna. [Si no te lo estabas preguntando me tomo la libertad de decirte que eres un humano muy poco curioso].


GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia que tarde llegas.

GuiriKnows dijo...

JAJAJA, no lo sabes tu bien, ni te haces una idea